Martes, 01 Diciembre 2015 14:28

El Papa: Quien dice que cree en Dios ha de ser un hombre de paz

-"Quien dice que cree en Dios ha de ser un hombre de paz"

"Cristianos y musulmanes somos hermanos. Tenemos que considerarnos así, comportarnos como tales. Sabemos bien que los últimos sucesos y la violencia que ha golpeado su país no tenía un fundamento precisamente religioso. Quien dice que cree en Dios ha de ser también un hombre o una mujer de paz.

Cristianos, musulmanes y seguidores de las religiones tradicionales, han vivido juntos pacíficamente durante muchos años. Tenemos que permanecer unidos para que cese toda acción que desfigura el Rostro de Dios, venga de donde venga; y que, en el fondo, tiene como objetivo la defensa a ultranza de intereses particulares, en perjuicio del bien común".

Papa Francisco en su visita a la mezquita principal de Koudoukou, Bangui (República Centroafricana), ayer lunes.

Fuente News.va