MONSEÑOR PEDRO DANIEL MARTÍNEZ PEREA CELEBRÓ EN NASCHEL LA FIESTA PATRONAL DE SAN ANTONIO

Hoy por la mañana tuvo lugar en la Parroquia San Antonio de Padua, de Naschel, la celebración de la Santa Misa y Procesión en honor a su patrono, presididas por el Obispo de San Luis.

Monseñor Martínez Perea destacó a San Antonio como intercesor de Naschel: "San Antonio es intercesor para los hombres en todas sus cisrcunstancias y necesidades. Es especial protector de las cosas perdidas. En especial, pidámosle cuando perdemos la gracia. Que San Antonio siempre nos devuelva las llaves del cielo".

Nuestro pastor resaltó a San Antonio como Insigne predicador del Evangelio: "Se destacó como anunciador de la Buena Noticia. Al escucharlo, la gente siempre se conmovía, tenía el especial carisma de obrar cambios en el alma de quien lo escuchaba".

Visto 283 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Junio 2016 11:14